El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "MD CURA MORI 200107".

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres frente al peligro del Covid - 19, distrito de Cura Mori, provincia y departamento de Piura 2020 - 2022.

El presente plan tiene como objetivo principal promover la implementación de acciones y medidas orientadas a la prevención y reducción del riesgo del contagio ante la COVID-19 en la población del distrito de Cura Mori, así como desarrollar el conocimiento sobre la geolocalización de los contagiados por la COVID-19, identificar el impacto económico y social a consecuencia de la COVID-19, evitar y reducir las condiciones de riesgo de contagio, fortalecer las capacidades institucionales para la prevención y reducción de contagio, fortalecer la participación de la población y sociedad organizada para la prevención y reducción del riesgo de contagio por la COVID-19.

Escenario de riesgo por Covid-19 para el distrito de Cura Mori, provincia de Piura, departamento de Piura

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Cura Mori, provincia de Piura, departamento de Piura, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Cura Mori 2020 - 2022

La Municipalidad Provincial de Cura, en cumplimiento de lo establecido con la normativa relacionada con la gestión del riesgo de desastre, con el apoyo de la cooperación internacional, actualizó su Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastre 2020 – 2022; el mismo que incorpora las políticas y estrategias locales para la gestión prospectiva y correctiva del riesgo de desastre en el territorio distrital.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2019 - 2021 Municipalidad Distrital de Cura Mori

En el marco normativo del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres –SINAGERD, creado por la ley N° 29664, el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Cura Mori, es un instrumento específico de obligatorio cumplimiento para la Gestión de Riesgo de Desastres prospectivo y correctivo.